Continuidad

Capacitación en Continuidad de Negocio

Seminario taller de continuidad de negocio, en el cual se revisan y aprenden los requisitos del estándar ISO 22301, se toman las mejores prácticas del DRII y BCI, se realizan además talleres prácticos de análisis de riesgo de continuidad y análisis de impacto al negocio. Este seminario se imparte en intensidades de 8, 16, 32 y 40 horas.

*Curso Lead Auditor ISO 22301

Curso oficial avalado por el Registro Europeo de Auditores Certificados, ERCA. El objetivo del curso de 40 horas Se orienta a dominar los requisitos del estándar, tanto desde la perspectiva conceptual como práctica. Adicionalmente desarrollar la capacidad para poder realizar auditorías que generen valor para la Organización. 

*Curso Implementador Lider ISO 22301

Este curso se orienta a que el asistente adquiera conocimiento especializado que le permita de una manera fluida lograr éxito en la implementación de proyectos de continuidad de negocio acordes con la norma ISO 22301. Hacerse de habilidades y métodos que generen eficiencia en la definición, implementación y mejora continua de un Sistema de gestión de Continuidad de Negocio. Tomar valiosos referentes asociados con la norma ISO 22301, como la gestión de riesgos, análisis de impacto al negocio y gestión de crisis entre otros que le permiten al asistente administrar de mejora manera un SGCN. Desarrollar la competencia que permita convertirse o mejorar habilidades como asesor de la norma ISO 22301. Lograr implementaciones estratégicas, reales y valiosas.

*Curso Auditor Interno ISO 22301

Introducir los conceptos esenciales de continuidad de negocio sugeridos por la norma ISO 22301:2012. Entender el análisis de riesgos de continuidad, así como el análisis e impacto al negocio desde la óptica del auditor. Transmitir al asistente las habilidades y conocimientos para realizar auditoría a una empresa que posee un Sistema de Gestión de continuidad de negocio acorde con la norma ISO 22301. Este curso otorga a los asistentes, una vez aprueben los requisitos de asistencia y rindan satisfactoriamente el examen, el certificado como auditor interno, curso que también se ofrece con registro internacional ERCA.

*Curso Gestión de Incidentes ISO 22320

Preparación del gestor de continuidad del negocio, su equipo y los directivos de la Entidad para poder diseñar, establecer y operar el mejor esquema que permita una efectiva y oportuna respuesta a los incidentes de interrupción de operaciones.

*Se obtendrá certificado de asistencia con el sello tanto de ente certificador de la norma como de Gama Consulting, de igual forma, en caso de aprobar el examen, se obtendrá el registro internacional ante el ERCA (European Register of Certified Auditors)

Certificados